Trabajamos de la mano con médicos especialistas, cuyo rango de experiencia se extiende a todas las modalidades de imágenes médicas. Nuestros profesionales están en constante actualización de sus conocimientos; de esta manera, los pacientes obtienen informes radiológicos oportunos y de alta calidad.

Dra. Ingrid Hernández Cordero

Médico Especialista en Radiología e Imágenes Médicas. Graduada con honores de la Universidad de Costa Rica en el año 2009; cuenta con un Máster en Gerencia de Servicios de Salud, graduada en el 2008. Desde el año 2012, es densitometrista clínico y es miembro de la International Society for Clinical Densitometry.

Dra. Adriana Fonseca Portuguéz

Especialista en Radiología e Imágenes Médicas. Graduada con honores de la Universidad de Costa Rica en el 2019. Especialista en Radiología de adultos y estudios pediátricos.

Dra. Wendy Madriz Meza

Médico Especialista en Radiología e Imágenes Médicas. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Subespecialista en Radiología Mamaria en el Hospital Universitario Quirón y el Hospital Doce de Octubre en Madrid, España. Profesora de posgrado Radiología de la Universidad de Costa Rica.

Dr. Bruno Solís Ugalde

Residencia en Radiología e Imagen en el Hospital Civil Antiguo Guadalajara en 2010. Cuenta con un postgrado de alta especialidad en Radiología Intervencionista Vascular Periférica Torácica, Abdominal y Oncológica, realizada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en México durante el 2011.

Dr. Rafael Acuña Allen

Médico graduado con honores del postgrado de Radiología de la Universidad de Costa Rica en el 2011. Realizó una rotación en Tomografía y Resonancia Magnética de Cuerpo realizada en Hadassah Hebrew University Medical Center en Jerusalén, Israel. Cuenta con un Posgrado en Dirección Creativa, otorgado en setiembre del 2016.

Dr. Julio Jaén Hernández

Médico graduado del postgrado de Radiología e Imágenes Médicas de la Universidad de Costa Rica en 1993. Miembro fundador de la Asociación Costarricense de Ultrasonido en Medicina. Posee experiencia como médico asistente del jefe del Departamento de Radiología del Hospital de Guápiles–Limón y, más adelante, como médico asistente especialista en el Departamento de Radiología en el Hospital Nacional de Niños. Cuenta con experiencia como jefe de clínica del 1994-2005, así como del 2005 al 2014 como jefe de Servicio de Radiología del Hospital San Juan de Dios y, en la actualidad, ejerce como médico jubilado de la Caja Costarricense del Seguro Social y es miembro activo en el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

Dra. Katherine Gutreiman Rubinstein

Graduada del postgrado de Radiología General. Dedicada a la Radiología Musculoesquelética en Radiología convencional, Tomografía y Resonancia Magnética. Experta en Ultrasonido Musculoesquelético con un título obtenido en España. Especialista en Ultrasonido Reumatológico, con un título obtenido en Argentina. Especialista en Intervencionismo Musculoesquelético. Ejerce como conferencista internacional.

Dr. Randall Bujan González

Especialista en Imágenes Médicas con énfasis en Radiología Musculoesquelética. Director del Postgrado de Radiología Musculoesquelética de la Universidad de Costa Rica. Ejerce como profesor universitario. Es miembro de la Asociación Costarricense de Radiología e Imágenes Médicas y miembro de la Society Skeletal Radiology.

Dr. Manuel Hernández Gaitán

Especialista en Radiología e Imágenes Médicas. Consultor en Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizada. Subespecialista en Neuro-radiología, Imágenes de Columna, Neuro-intervencionismo, Imágenes de cabeza y cuello, imágenes de PET/CT. Profesor de Radiología en la Universidad de Costa Rica. Profesor de Postgrado de Neurología, Neurocirugía y Psiquiatría de la Universidad de Costa Rica.

Dr. José Vega Molina

Especialista en Radiología e Imágenes Médicas en la Universidad de Costa Rica. Subespecialidad en Neuro-radiología y Radiología Invasiva. Graduado de la Universidad Pierre y Marie Curie en Paris, Francia. Ex director del Departamento de Radiología del Hospital Calderón Guardia. Fundador y ex director del Centro Nacional de Resonancia Magnética de la Caja Costarricense del Seguro Social. Ex profesor de Medicina de la Universidad de Costa Rica, de la Universidad Autónoma de Centroamérica y de la Universidad en Ciencias Médicas en la Cátedra de Radiología. Dedicado, en la actualidad, principalmente al análisis y reporte radiológico de estudios de Neuro-imagen tanto de Ultrasonido Doppler de arterias cerebrales y del cuello, así como de como TAC 3D multicorte de cerebro, cuello, columna vertebral y cuerpo. También es especialista en Neuro-imagen con Resonancia Magnética Convencional y Funcional.